Nacionales

Domingo, 14 de noviembre del 2021

Tarapoto es elegido como uno de los mejores destinos para visitar en el 2022

Los turistas nacionales destacan también a Cusco, Máncora, Ica, Arequipa y Lima como los mejores lugares para conocer nuevas personas y visitar el próximo año.




Así lo revela el estudio “Travel Predictions 2022″, donde se destaca que el próximo año será la oportunidad perfecta para que los viajeros conozcan nuevas personas. Además, de evidenciar un sentido de optimismo entre los viajeros peruanos que está alimentando la ganas de vivir la nueva normalidad post-coronavirus y volver a experimentar plenamente el mundo.

El estudio precisa que el 64 % de los viajeros peruanos afirma que no puede esperar más, para socializar en un viaje una vez sea seguro hacerlo y el 68% espera conocer a nuevas personas, en importantes lugares del interior del Perú, ubicados en costa, sierra y selva.

Se destaca a Tarapoto, importante lugar turístico de la región San Martín, por la alegría de su gente; lo que hace que este destino sea un punto ideal para conocer nuevas personas y disfrutar del encanto de sus atractivos naturales, que se engarza con otros sitios interesantes de esta región.

Asimismo, se recalca que, la ciudad de Tarapoto conocida como la Ciudad de las Palmeras, es un destino lleno de cultura, historia y hermosos parajes naturales. Está ubicada en la región San Martín y es el punto de partida de decenas de excursiones al aire libre en otros espacios ubicados en Tocache, Abiseo y el Alto Mayo, destinos turísticos de la región.

Por otro lado, Cusco, es sugerido como uno de los principales destinos para conocer gente nueva, un lugar símbolo de historia, poder y jerarquía para los viajeros que la recorren. En cambio, Máncora, es un destino más recomendado para la vida nocturna. Un lugar de playa, arena y sol que cobra vida por la noche, es el balneario más popular de la región.


Temas Relacionados: San MartínTarapotoTurismoViajes

También te puede interesar:

DENGUE