Nacionales

Domingo, 14 de noviembre del 2021

Por no pagar cupos: sicarios matan a dueño de tienda de motocicletas en Trujillo

El primo del fallecido, indicó que lo habrían asesinado por negarse a pagar más cupos, ya que los criminales subían la cantidad del pago todo los meses.




Un hombre dedicado a la venta y alquiler de motocicletas fue asesinado por sicarios  de varios balazos. El hecho se produjo en la intersección de las calles Huallaga con Huampani de la urbanización Miraflores,  Trujillo.

Testigos dijeron que Segundo R. (35) se movilizaba en una motocicleta cuando fue atacado a balazos por sus asesinos. En su huida los sicarios arrojaron el arma de fuego usada para el crimen, a unos metros del cadáver.

Efectivos de la Policía llegaron y acordonar el área para que realicen las diligencias del caso. Descartan que se trate de un robo porque su motocicleta y objetos de valor  del hombre quedaron en la escena del crimen.

Al lugar del crimen llegaron sus familiares, uno de ellos, quien dijo ser el primo del fallecido, indicó que lo habrían matado por negarse a pagar más cupos, ya que los criminales subían la cantidad del pago todo los meses.

 

 


Temas Relacionados: CuposDisparoMotosSicariosTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE