Nacionales

Domingo, 14 de noviembre del 2021

Tacna: mujer apuñala a su pareja porque la quiso obligar a tener relaciones sexuales

Según se conoció, al momento del incidente ambos estaban bebiendo licor, el hombre de 29 años, fue trasladado de emergencia a un hospital cercano con una herida en el tórax.




Los agentes de la Policía Nacional tuvieron que intervenir para evitar que la situación llegue a mayores. Una pareja de enamorados en estado de ebriedad protagonizó un hecho de violencia con arma blanca en el distrito de Pocollayregión Tacna.

La tarde de ayer, sábado, un hombre fue apuñalado por su pareja porque la quería obligar a tener relaciones sexuales. La agresora en su descargo dijo haber actuado en defensa propia porque fue golpeada por el sujeto ante su negativa de tener intimidad.

Las autoridades llegaron al lugar avisados por los vecinos quienes estaban alarmados por los gritos de Pablo C. D. (29)  quien tras ser apuñalado por G.R.P. (36) pedía ayuda. Los policías lo trasladaron a un hospital cercano con un profundo corte en el tórax.

 

Estaban bebiendo licor

 

Según refirió el varón, estaban bebiendo licor en la casa de su pareja, luego ambos tuvieron una fuerte discusión por celos y ella le agredió con golpes de puño y le hincó en el tórax con un objeto punzo cortante, eso fue todo, "En ningún momento intenté violentarla como señala la fémina", afirma.

Por su parte, la mujer indicó que la discusión fue por incompatibilidad de caracteres, además que, al momento de querer retirarse a su habitación para descansar, su enamorado le abofeteó varias veces en el rostro al negarle tener intimidad, y que ella solo se defendió del intento de violación.

 

 


Temas Relacionados: CelosIntento De ViolaciónPuñalTacna

También te puede interesar:

DENGUE