Nacionales

Domingo, 14 de noviembre del 2021

Juliaca: tras asaltar farmacia, ladrones violan y matan a la trabajadora del local

Las autoridades buscan a los criminales, las cámaras de seguridad han sido de importante ayuda para la identificación de los sujetos, su captura es cuestión de horas.

Foto El Popular



Sin piedad. Dos ladrones violaron y asesinaron a una mujer 19 años  tras asaltar la farmacia que atendía. El crimen ocurrió la noche del último jueves en la Av. Huancané, distrito de San Miguel, provincia de Juliaca, en Puno.

Según la investigación, los asesinos aprovecharon que la joven estaba sola en el local y que en la trastienda se había acondicionado un dormitorio. No se descarta la participación de un tercer delincuente en los hechos.

Personal especializado de la Policía Nacional, representantes de la Fiscalía y peritos de criminalística  se constituyeron en el lugar de los hechos para realizar las diligencias ​de ley y el levantamiento del cadáver.

Las autoridades se encuentran en la búsqueda de los autores de la violación, crimen y asalto,  las cámaras de seguridad han sido  de importante ayuda para la identificación de los criminales, su captura es cuestión de horas.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoFarmaciaPuno

También te puede interesar:

DENGUE