Nacionales

Martes, 09 de noviembre del 2021

Varias personas resultaron intoxicadas tras comer pollada en mal estado en Huancayo

Custodios evacuaron de emergencia a los afectados al hospital Carrión, donde los médicos diagnosticaron intoxicación alimentaria.

Foto Correo



Unas quince personas  resultaron intoxicadas por consumir una pollada, cuya carne estaba en mal estado. El suceso se registró la tarde del domingo último en el  anexo de Paccha, en el distrito de El Tambo, provincia de Huancayo.

Serenos de la comuna tambina  llegaron al lugar luego de una llamada de emergencia de los residentes  y evacuaron a las víctimas que estaban con  vómitos y fuertes dolores estomacales, algunas personas se desmayaron por los cólicos.

Los custodios  llevaron de emergencia a los afectados al hospital Carrión, donde los médicos diagnosticaron intoxicación alimentaria. Según dijeron los organizadores, habían contratado a una conocida avícola para la preparación de la pollada.

 

Autoridades investigan el caso

 

Los promotores de la actividad mostraron a las autoridades, los pollos que aún no había sido consumidos y que presentaban un extraño olor. El producto  fue incautado para su análisis. Asimismo, presentaron una boleta que entregó la avícola  por la compra de 27 pollos.

 

 


Temas Relacionados: HuancayoIntoxicaciónPollada

También te puede interesar:

DENGUE