Nacionales

Martes, 09 de noviembre del 2021

Triple choque deja un muerto y ocho heridos, varios de ellos graves, en Huancayo

Según testigos, una moderna camioneta impactó contra una combi, que se salió de su carril y terminó chocando contra un Volkswagen que quedó destrozado.

Foto Correo



Esta mañana,  un triple choque dejó como saldo un muerto y  ocho heridos, varios de ellos están graves. El suceso se registró  en la Carretera Central, a la altura del sector conocido como Quebrada Honda, distrito de El Tambo, provincia de Huancayo.

Una camioneta que viajaba de la localidad de Cajas a la ciudad de Huancayo chocó contra una combi  que iba en dirección contraria. Según testigos, la combi se salió de su carril impactando contra un  Volkswagen  de manera frontal, el cual quedó destrozado.

Las autoridades llegaron al lugar y detuvieron al chofer de la combi, quien en todo momento evitó identificarse y señaló que lo haría cuando llegue su abogado. El conductor en su defensa  indicó que no pudo evitar el choque, pues el Volkswagen iba a excesiva velocidad.

 

Accidente dejó trágico saldo

 

La persona fallecida fue identificada como Marcos Q. R., quien iba en el Volkswagen  con su suegro y dos obreros más, ellos quedaron heridos. Otras cinco personas de la combi también fueron llevadas, en condición crítica,  hasta una clínica en El Tambo.

 

 


Temas Relacionados: Carretera CentralChoqueHuancayo

También te puede interesar:

DENGUE