Nacionales

Lunes, 08 de noviembre del 2021

Covid-19: la última semana se registraron 15 nuevos casos de la variante delta en la región Áncash

Ante esta situación, los representantes de la Diresa invocaron a los ciudadanos a no relajar las medidas de bioseguridad y continuar con el cumplimiento de los protocolos para no infectarse.




La Dirección Regional de Salud (Diresa) de Áncash informó que en la última semana epidemiológica se detectaron 15 nuevos casos de la variante delta de la Covid-19. Así, de acuerdo con las estadísticas, la cifra de infectados con esta nueva variante llegan a 68 en toda la región.

En la última semana, el distrito de Nuevo Chimbote es donde  más casos de la variante delta se han reportado, de acuerdo al siguiente detalle: hospital I Cono Sur de Essalud (1), centro de salud Yugoslavia (4), puesto de salud 3 de octubre (1) y en el puesto de salud Garatea (1).

Mientras en Chimbote los nuevos casos fueron atendidos en el centro de salud Florida (4), centro de salud Progreso (1) y el puesto de salud La Unión (1).  En la zona sierra un caso se detectó en el hospital Víctor Ramos Guardia y otro en el hospital de Caraz, informa la agencia Andina.

 

NO RELAJAR MEDIDAS SANITARIAS

 

Ante esta situación, los representantes de la  Diresa invocaron a todos los ciudadanos a no relajar las medidas de bioseguridad contra el coronavirus y continuar con el cumplimiento estricto de los protocolos para no infectarse, y que no olviden vacunarse con las dos dosis

 

 


Temas Relacionados: ÁncashCoronavirusProtocolos De Bioseguridad

También te puede interesar:

DENGUE