Nacionales

Lunes, 08 de noviembre del 2021

Tacna: capturan a expolicía que en estado de ebriedad mató a puñaladas a su pareja

La familia de la víctima señaló que el presunto feminicida constantemente la agredía física y verbalmente por celos, incluso ya la habían aconsejado que se separe.




Esta madrugada, tras una intensa búsqueda, fue detenido Roger L. (26),  acusado de matar a su pareja, cuando ambos libaban licor en la vivienda que compartían. La víctima (26)  trabajaba en Migraciones y deja una hija de cinco años.

Según la propietaria del inmueble, ubicado  en la asociación Mariscal Miller, manzana K, lote 9, en el distrito de Alto de la Alianza, en Tacna, la pareja alquiló el departamento hace apenas 3 meses, y se mostraban muy enamorados.

La familia de la víctima señaló que el presunto feminicida, quien es un expolicía que trabajó en Puno, constantemente la agredía física y verbalmente por celos, incluso ya la habían aconsejado que se separe ya que podría matarla.

La mujer fue golpeada y acuchillada varias veces, tras el ataque el hombre desapareció, pero hoy fue detenido en un hotel en las afueras de la ciudad. Fue llevado al Departamento de Investigación Criminal que se encargara del caso.

 

 


Temas Relacionados: AsesinatoFeminicidioMujerTacna

También te puede interesar:

DENGUE