Nacionales

Domingo, 07 de noviembre del 2021

Tarapoto: Inició la X jornada quirúrgica gratuita de labio y paladar hendido en el Hospital II-2

“Alianza por una sonrisa” es nombre que enmarca la décima jornada de operaciones quirúrgicas a pacientes con el mal congénito de labio y paladar hendido.




Ya se dio inicio a una jornada gratuita, donde los médicos del hospital II-2 Tarapoto, junto a especialistas extranjeros de Estados Unidos, unirán conocimientos para un bien común: regalar una sonrisa nueva a niños y jóvenes que lo necesitan.

“Alianza por una sonrisa” es nombre que enmarca la décima jornada de operaciones quirúrgicas a pacientes con el mal congénito de labio y paladar hendido, iniciativa solidaria que del 7 al 12 de noviembre contará con la participación conjunta de instituciones como el Gobierno Regional San Martín, a través del citado nosocomio sede de estas acciones, el hospital de Florida en Orlando (Estados Unidos), la ONG Sharing Smiles, Sonrisa Sin Fronteras y la Universidad Peruana Unión.

La vicegobernadora regional, Nohemí Aguilar Puerta, participó en el evento médico y mostró su agradecimiento por la gran labor que realizan los médicos especialistas, junto a su equipo de enfermeros


Temas Relacionados: EnfermerasEstados UnidosLabiosMédicosOperacionesTarapoto

También te puede interesar:

DENGUE