Nacionales

Viernes, 05 de noviembre del 2021

Indignados pobladores capturan e intentan linchar a dos presuntos delincuentes en Puno

Inicialmente la multitud no quiso entregar a los presuntos delincuentes. Finalmente la autoridad se impuso y los sujetos fueron rescatados y llevados a la comisaría.

Foto Correo



Moradores del centro poblado de Isla, en la provincia de San Román, en Puno, capturaron la noche del miércoles último, a dos presuntos asaltantes, a quienes golpearon e intentaron linchar, responsabilizándolos del robo de la motocicleta de un vecino.

Según se conoció, el suceso se registró en una vía carrozable que conduce al referido Centro Poblado, donde tres delincuentes -uno de ellos con arma de fuego- interceptaron al morador Edilberto M. (34), a quien golpearon y despojaron su moto.

El agraviado pidió auxilio a los comuneros, quienes lograron atrapar a dos presuntos delincuentes, a quienes maniataron, despojaron de sus ropas y golpearon por varios minutos. Los sospechosos fueron identificados como Vicente C. y Juan S., el tercer sujeto figó.

Los policías y serenos llegaron al lugar para rescatar a los sospechosos, que eran golpeados y podían ser ajusticiados, la multitud no quiso entregar a los presuntos delincuentes. Finalmente la autoridad se impuso y los sujetos fueron rescatados y llevados a la comisaría.

 

 


Temas Relacionados: ComunerosLinchamientoPuno

También te puede interesar:

DENGUE