Nacionales

Jueves, 04 de noviembre del 2021

Dólar en Perú: tipo de cambio tuvo leve retroceso en inicio de sesión

Divisa estadounidense aún se ubica por encima de los S/ 4, pero presenta una tendencia a la baja a nivel interbancario.




Divisa estadounidense aún se ubica por encima de los S/ 4, pero presenta una tendencia a la baja a nivel interbancario. Foto: medios digitales.


El dólar abrió con un leve retroceso su sesión cambiaria este jueves 4 de noviembre, reportó la agencia Bloomberg.

Aunque la divisa estadounidense aún se ubica por encima de los S/ 4, presenta una tendencia a la baja a nivel interbancario, indican. En la apertura de la sesión, retrocedió hasta 0.16%.

En medio de la persistente incertidumbre política, a las 10 AM el billete verde se cotizaba a S/ 4.09 en el mercado peruano, lo que significa solo un precio 0.09% menor que la cotización de ayer.

Los inversionistas están a la expectativa por el debate del voto de confianza, que se ha retomado en el Pleno del Congreso. A nivel global, el dólar repuntaba tras los anuncios de política monetaria en EEUU.

Según la plataforma cuantoestaeldolar.pe, en cambistas la moneda estadounidense se valúa a S/ 3.985 la compra y a S/ 4.03 la venta.

En casas de cambio digitales se compra en promedio a S/ 4 y se vende a cerca de S/ 4.02. Ojo: el tipo de cambio seguirá variando hasta el cierre de la jornada a la 1:30 PM.


Temas Relacionados: CotizaciónEconomíaPerúPrecio Del Dólar

También te puede interesar:

DENGUE