Nacionales

Miércoles, 03 de noviembre del 2021

MTC anunció reorganización de ATU y Sutran para evitar paro de transportistas

El titular del sector, Juan Silva, señaló que no se adopta esta medida porque tengan algo en contra de las gestiones actuales.

Foto: Difusión.



El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) ha decidido reorganizar la ATU, y la Sutran. Así lo anunció el titular del sector, Juan Silva, durante la reunión que mantuvo con los representantes de los Gremios de Transporte Urbano de Lima y Callao, quienes anunciaron un paro para el lunes 8 de noviembre.

Declaramos en reorganización la ATU y la Sutran. Eso ya está en camino, ya la noma está elaborada para que se haga la reorganización. Nosotros no hemos querido mencionarlo, porque realmente este no es necesario, pero como ustedes lo sacan a la palestra y piden de esa forma. Entonces, aclaramos que ya está en gestión”, sostuvo.

Asimismo, el funcionario precisó que la resolución sobre la reorganización de la Sutran tenía que publicarse este miércoles, mientras que la de ATU ya estaba en manos del jefe de Estado para su aprobación. En ese sentido, consideró que no se adopta esta iniciativa como una forma de rechazo a las gestiones actuales. 


También te puede interesar:

DENGUE