Nacionales

Lunes, 01 de noviembre del 2021

Arequipa: recogen 70 toneladas de basura tras fiesta de Halloween y Día de la Canción Criolla

Anoche se observó a cientos de personas, principalmente jóvenes, transitar por las calles del Centro Histórico, con atuendos vistosos con motivo de Halloween.

Foto Andina



Más 70 toneladas de basura fueron recogidas en el centro histórico de la ciudad de Arequipa, durante la jornada de limpieza y desinfección de calles y plazas, que se realizó esta mañana tras las festividades del Día de la Canción Criolla y Halloween.

Personal de limpieza del municipio provincial realizó el recojo de residuos sólidos,  concentrándose, por la cantidad de basura, en calles como Perú, Piérola, San Camilo, San Juan de Dios, San Francisco, Mercaderes, Santa Catalina, Plaza de Armas y alrededores.

Las autoridades indicaron que las labores de limpieza forman parte del plan de seguridad Día de la Canción Criolla y Halloween 2021, estrategia que no solo busca hacer cumplir los protocolos de bioseguridad en estas fiestas, sino también ofrecer calles limpias y seguras.

Anoche se observó a cientos de personas, principalmente jóvenes, transitar por las calles del Centro Histórico, con atuendos vistosos con motivo de Halloween. Asimismo, varios grupos de muchachos se concentraron en la Plaza de Armas, donde cantaron y bailaron.

 

 


Temas Relacionados: ArequipaCanción CriollaHalloween

También te puede interesar:

DENGUE