Nacionales

Viernes, 29 de octubre del 2021

Arequipa: un niño y un adulto resultaron heridos en violento intento de desalojo

El lanzamiento es parte de un proceso judicial iniciado por Belia L. quien dice ser la dueña de la casa. Pero ahí vive Yenny A, quien tiene a su nombre los recibos de los servicios básicos.

Foto Correo



Esta tarde, se frustró un  intento de desalojo en la asociación de vivienda Peruarbo, distrito de Cerro Colorado, Arequipa. Según se conoció, la acción  dejó como saldo que dos personas resulten heridas a raíz de las bombas lacrimógenas.

Uno de los heridos fue Jhon V.,  quien fue trasladado inmediatamente a un centro de salud cercano. La segunda persona afectada es una niño de solo dos años, quien también recibió atención médica, ambos están fuera de peligro.

El lanzamiento es parte de un proceso judicial iniciado por Belia L. quien dice ser la dueña de la casa. Pero ahí vive  Yenny A, quien tiene a su nombre los recibos de los servicios básicos y mora  en el predio desde hace 15 años.

Los vecinos le dieron su apoyo a la actual residente evitando el desalojo,  para lo cual salieron a las calles e incendiaron varias llantas. Al final no se pudo concretar el lanzamiento pese a la presencia de efectivos policiales.

 

 


Temas Relacionados: ArequipaCasaDesalojoFamilia

También te puede interesar:

DENGUE