Nacionales

Lunes, 25 de octubre del 2021

Penal de Arequipa: mujer trató de ingresar 40 chips de celular escondidos en plátanos

Asimismo, había camuflado una placa de cargador en un pollo a la brasa y una placa de cargador y memoria de 16 Gb en medio de un queso fresco.

Foto El Popular



Reina C. fue detenida el domingo último cuando ingresaba al penal de varones de Socabaya, en la región Arequipa, llevando varios alimentos, donde había camuflado decenas chips de celularmemoria y cargador,  entre otros.

Según se conoció, la mujer llevaba los alimentos parta el recluso, Miguel Culi Castillo. Durante la revisión se mostraba muy nerviosa y pedía contantemente al personal del INPE que se apuraran ya que no tenía nada ilegal entre sus cosas.

Ese nerviosismo hizo que el escrutinio sea más exhaustivo. Encontrándosele  40 chips de celular dentro de plátanos, una placa de cargador en un pollo a la brasa y una placa de cargadormemoria de 16 Gb en medio de un queso fresco.

Tras la intervención,  las autoridades comunicaron de lo acontecido a la Comisaría de Socabaya para los protocolos correspondientes de acuerdo con ley. La mujer en medio de lágrimas dijo que una amiga le encargó que entregará esos alimentos.

 


Temas Relacionados: ArequipaChipsPenal

También te puede interesar:

DENGUE