Nacionales

Sábado, 23 de octubre del 2021

Trujillo: matan a balazos a una joven de 20 años y arrojan su cuerpo a un cauce

El cadáver presentaba impactos de bala en la cabeza, cara y cuello, según los pobladores, el crimen se habría cometido en otro lugar.

Foto El Popular



Vecinos del sector La Molina II, distrito de Huanchaco, en la provincia de Trujillo, región La Libertad, hallaron, la mañana de ayer, el cadáver de Esmeralda V. (20), natural de Tambogrande, en medio del cauce de la quebrada El León.

El cadáver presentaba impactos de bala en la cabeza, cara y cuello, según los pobladores, el crimen se habría cometido en otro lugar, luego la habrían  trasladado a esta quebrada que suele carecer de luz eléctrica en las noches.

Hasta este cause se hicieron presentes efectivos de la Policía Nacional y peritos de criminalística. Ellos recogieron huellas y evidencias que permitan dar con los autores del crimen. La muchacha tenía en su billetera sus documentos y dinero.

Se sospecha que el crimen fue un ajuste de cuentas. Representantes del Ministerio Público  ordenaron el levantamiento del cadáver  que fue trasladado a la morque de Trujillo. Un equipo policial especializado está investigando el caso.

 

 


Temas Relacionados: Ajuste De CuentasAsesinatoTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE