Nacionales

Sábado, 23 de octubre del 2021

Conductor ebrio resultó herido tras impactar su auto contra un camión en la Carretera Central

Por el fuerte impacto, el auto se despistó hasta quedar fuera de la pista y atascado en una cuneta, el chofer quedó atrapado entre los fierros retorcidos.

Foto Correo



En Huancayo, un chofer impactó  su vehículo contra un camión durante una fuerte llovizna. El accidente se registró la tarde de ayer, en el km 93 de la Carretera Central,  a la altura del distrito de San Lorenzo. Según testigos, el  causante del accidente fue el automóvil conducido por Lucio A.

Por el fuerte impacto, el auto se despistó hasta quedar fuera de la pista y atascado en una cuneta, el conductor quedó atrapado entre los fierros retorcidos y fue rescatado, tras varias horas de intenso trabajo, por serenos y agentes de la Policía Nacional de la comisaria de Apata.

Fue trasladado e internado en el Hospital Domingo Olavegoya,  donde el médico de turno diagnosticó policontuso por accidente de tránsito, fractura torácico abdominal cerrado, descarte de luxación de la clavícula derecha. En el dosaje etílico dio positivo, quedando detenido y bajo custodia policial.

Mientras los  ocupantes del camión,  conducido por Anderson S. resultaron ilesos pero con gran susto por el suceso;  ambos vehículos presentan daños materiales de consideración, fueron trasladados a la comisaría de Apata para las diligencias correspondientes.

 

 


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoCamiónComisaríaHuancayo

También te puede interesar:

DENGUE