Nacionales

Viernes, 22 de octubre del 2021

Puerto Maldonado: cocaleros atacan vehículos choferes en la vía Interoceánica

La jefa del Gabinete, Mirtha Vásquez, destacó que los cocaleros de Puno levantaron su huelga y liberarán el Puente Inambari, que estuvo bloqueado desde hace cinco días.




En Puerto Maldonado, tres carros fueron destrozados esta madrugada por los cocaleros. Ellos rompieron las lunas de los vehículos en la vía Interoceánica, dos de estos pertenecen a un catedrático del CuscoSegún los testigos, a estos sujetos no les importó que al interior se encontraba la esposa y sus menores hijos. 

Ya son ocho días que ha comenzado este conflicto social y si bien el Ejecutivo ha llegado a un acuerdo con los productores cocaleros que se han comprometido a levantar las medidas de fuerza hasta esta hora de la noche aún continúan bloqueando la carretera y el Puente Inambari.

La jefa del Gabinete, Mirtha Vásquez, destacó que los cocaleros de Puno levantaron su huelga y liberarán el Puente Inambari, que estuvo bloqueado desde hace cinco días, luego de que se acordara la instalación de una mesa multisectorial de trabajo este 28 de octubre en Juliaca.


Temas Relacionados: CocalerosInambariPuerto MaldonadoVía Interoceánica

También te puede interesar:

DENGUE