Nacionales

Viernes, 22 de octubre del 2021

Realizan operativo para ubicar a los cinco prófugos del caso 'Los Dinámicos del Centro'

Efectivos policiales realizaron operativo en Huancayo para ubicar a los cinco prófugos de la justicia, sobre quienes pesa una orden de prisión preventiva de 36 meses.




Efectivos de la Policía Nacional realizaron un operativo en el Puente La Breña (Huancayo) con el fin de ubicar a la presunta organización criminal 'Los Dinámicos del Centro', integrado por cinco prófugos de la justicia, sobre quienes pesa una orden de prisión preventiva de 36 meses.

"Este es un operativo de manera permanente que realizamos en ocho puntos de control desde Ticlio hasta Huancayo. Y de igual manera desde aquí hasta Huancavelica, para lo que contamos con seis puntos de control", sostuvo Roger Arista, jefe de la sexta Macroregión Policial Central.

Arista explicó que este operativo no es exclusivo para ubicar a los prófugos, sino que es parte de las intervenciones diarias que ejecutan a fin de pasar revisión a las personas que ingresan a la ciudad en vehículos, lo que además les permite encontrar a ciudadanos con orden de captura.

El saldo que ha dejado dicho operativo es de 1868 detenidos en Junín por registrar requisitorias judiciales y 356 en Huancavelica.


Temas Relacionados: Dinámicos Del CentroHuancayoOperativoPoder Judicial

También te puede interesar:

DENGUE