Nacionales

Viernes, 22 de octubre del 2021

Huarmey: brigadas de salud refuerzan inmunización contra el coronavirus casa por casa

La estrategia busca que toda la población de esta localidad complete su proceso de vacunación con la segunda dosis.

Foto Andina



En la región Áncash, brigadas de salud del Hospital de Huarmey, realizan la vacunación contra la Covid-19 bajo la estrategia casa por casa,  a fin de que toda la población complete su proceso de inmunización con la segunda dosis a la brevedad posible.

“El personal de salud busca a las personas mediante sus direcciones y llamadas telefónicas para que puedan acercarse a sus centros de salud o esperar al personal en sus domicilios”, explica Luis Valverde Cueva, director del Hospital de Huarmey.

“Salimos desde las 7:00 de la mañana para recorrer las calles de Huarmey. Es una labor sacrificada pero satisfactoria porque protegemos a la población. A ellos les pedimos que colaboren con nosotros y accedan a recibir su segunda dosis”, comentó por su parte Karla Lavado, jefa de Inmunizaciones.

Finalmente, hizo un llamado a todos los moradores de la localidad de Huarmey que no se han aplicado la segunda dosis, acercarse al Área de Inmunizaciones del Hospital de Huarmey para ser vacunados inmediatamente, informa Andina.

 

 


Temas Relacionados: CoronavirusHuarmeyVacunación

También te puede interesar:

DENGUE