Nacionales

Viernes, 22 de octubre del 2021

Trujillo: incautan celulares de contrabando y accesorios tecnológicos adulterados

En el operativo se detuvo a 3 personas de nacionalidad venezolana, quienes manifestaron ser solo encargados de los locales intervenidos.

Foto Andina



En Trujillo, celulares de contrabando y accesorios tecnológicos adulterados, valorizados en más de 63,000 soles, fueron incautados durante un amplio operativo que desarrolló el Área de Policía Fiscal y Estafa de la Divincri,  junto a la Fiscalía de Prevención del Delito.

En este operativo ejecutado en la cuadra 7 del jirón Junín, en el centro de Trujillo, se intervino la tienda “Accesory”, donde se encontró 71 carcasas, 26 audífonos y 13 cargadores de diferentes marcas, con características de ser adulterados, valorizados en 1,677 soles.

También, se intervino el local  “Moviltek”, donde se incautó 46 celulares, aparentemente de contrabando, 34 memorias SD, 99 cargadores de diferentes marcas, 90 protectores de celulares, 17 tablets, y 3 memorias USB, por un valor de alrededor de 61,585 soles.

Es este último local, también se recuperaron 3 equipos celulares, que habían sido registrados como robados. Asimismo, en el operativo  se detuvo a 3 personas de nacionalidad venezolana, quienes manifestaron ser solo encargados de los establecimientos  intervenidos.

 

(Con información de Andina)

 

 

 

 


Temas Relacionados: CelularesOperativoTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE