Nacionales

Martes, 19 de octubre del 2021

Puno: mujer muere y dos quedan graves tras intoxicarse por consumir licor adulterado

Según las primeras versiones, tras sufrir fuertes dolores estomacales, las tres personas afectadas fueron llevadas de inmediato al centro de salud de la localidad.




Una mujer murió y otras dos personas (varón y mujer) están graves tras intoxicarse cuando libaban licor en la cantina denominada “Ruscaya”,  en el centro poblado de la Rinconada, distrito de Ananea, San Antonio de Putina, en la región Puno.

Este hecho se registró el  domingo último en el local ubicado en la avenida Principal. Según las primeras versiones, tras sufrir fuertes dolores estomacales, las tres personas afectadas fueron llevadas de inmediato al centro de salud de la localidad.

La joven  Vanesa Ch. (21) llegó cadáver al establecimiento médico. Mientras que sus amigos Edwin C. (35) y María R.  (30), fueron internados en condición grave, los primeros análisis indican que sufrieron  “intoxicación por sustancia química”.

El caso es investigado por la Policía Nacional.  No se descarta que el licor que consumían estas tres personas hubiera estado en mal estado o mezclado en un recipiente contaminado,  lo que originó la trágica intoxicación.

 

 


Temas Relacionados: CantinaLicor AdulteradoPuno

También te puede interesar:

DENGUE