Nacionales

Martes, 19 de octubre del 2021

Juliaca: golpean e intentan linchar a extranjero que fue encontrado robando

Los serenos tras dialogar con los enardecidos pobladores, rescataron al individuo y trasladaron al hospital ya que presentaba severas lesiones en el rostro y cabeza producto de la golpiza.

Foto Correo



En el centro de la ciudad de Juliaca, un sujeto,  al parecer de nacionalidad venezolana, se salvó de ser linchado por el propietario de un vehículo y por varios transeúntes, tras ser encontrado dentro de un auto,  estacionado en la calle Tumbes.

El hecho se produjo la noche del domingo último. El dueño del vehículo  señaló que el individuo, quien dijo ser  extranjero, estaba al interior de su auto, rebuscando sus pertenencias, por lo que lo retuvieron y golpearon para que devuelva lo robado.

Los serenos de la comuna de San Román, tras  dialogar con los enardecidos pobladores, rescataron al individuo y lo trasladaron al hospital Carlos Monge Medrano, ya que presentaba severas lesiones en el rostro y cabeza producto de la golpiza que recibió.

Asimismo, los serenos dieron parte a la comisaría para que realice las diligencias y determine las responsabilidades del caso. El agraviado, quien evitó identificarse,  también fue llevado a la dependencia policial para que formalice su denuncia por intento de robo.

 

 


Temas Relacionados: ExtranjeroJuliacaRobo

También te puede interesar:

DENGUE