Nacionales

Domingo, 17 de octubre del 2021

¡De terror!: intervienen a sujeto que pretendía hacer rito satánico en casona abandonada

Agentes llegaron hasta el lugar luego de recibir una llamada de los vecinos, quienes se percataron de la presencia de un hombre desconocido.

Varias velas y otros elementos también fueron hallados presuntamente para que el sujeto realice un ritual satánico. (Foto: Serenazgo



Agentes del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Arequipa intervinieron la noche del último sábado, a un sujeto realizando un ritual satánico dentro de una casona ubicada entre las calles Tacna y Arica.

Los miembros del serenazgo llegaron hasta el lugar luego de recibir una llamada de los vecinos, quienes se percataron de la presencia de un hombre desconocido en el interior del inmueble abandonado.

Al revisar la vivienda, los serenos encontraron a un sujeto con el torso desnudo en el suelo y al costado una imagen satánica que habría sido realizada con sal. El hombre había roto el candado de la puerta principal para ingresar.

RITUAL SATÁNICO

Además, otra de las puertas del inmueble abandonado también fue forcejeada. Varias velas y otros elementos también fueron hallados presuntamente para que el sujeto realice un ritual satánico.

 


Temas Relacionados: ArequipaCasonaRitual Satánico

También te puede interesar:

DENGUE