Nacionales

Sábado, 16 de octubre del 2021

La Libertad: choque entre auto y volquete deja un muerto y cuatro heridos de consideración

Según testigos, el chofer del automóvil iba a excesiva velocidad e invadió el carril contrario, terminó chocando contra el volquete, que no sufrió muchos daños en su carrocería.

Foto Correo



Un violento accidente de tránsito registrado la tarde de ayer, entre un auto y un volquete, en el sector Loma del Viento, en la carretera de penetración a la sierra de La Libertad, dejó un muerto y cuatro heridos de consideración.

La persona fallecida aún no ha sido identificada, mientras que los heridos responden al nombre de Erelio Guzmán  (25), Junzu  Toribio,  Ericka Ronda (44), y Grecia  Girado (32). El occiso era quien conducía el vehículo.

El auto  quedó totalmente destrozado. Según testigos del incidente,  el chofer iba a excesiva velocidad e invadió el carril contrario,  terminó chocando contra el pesado volquete, que no sufrió muchos daños en su carrocería.

Tras el accidente, los heridos fueron rescatados por transportistas que circulaban  por el sector  y trasladados a un nosocomio cercano. Agentes policiales llegaron a la zona para indagar sobre las causas del terrible suceso.

 

 


Temas Relacionados: ChoqueLa LibertadVolquete

También te puede interesar:

DENGUE