Nacionales

Martes, 12 de octubre del 2021

Cabinas de internet no están autorizadas para trámites de DNI, dice Reniec

El ente registral recordó que continúa haciendo frente a los tramitadores y personas que hacen uso del logo de forma ilegal.




Reniec informó hoy que ninguna cabina de internet está autorizada para realizar trámites correspondientes al DNI y registros civiles. La institución recordó que sigue haciendo frente a los tramitadores y personas que hacen uso del logo ilegalmente. 

Asimismo, invocó a toda la ciudadanía a utilizar los canales oficiales del ente registral, que tiene más de 340 agencias y centros de atención a nivel nacional. Reniec atiende sin cita en horario corrido de 8:45 a.m. a 4:45 p.m. desde el lunes 4 de octubre.

Para ello, se entrega un número limitado de tickets en los exteriores de las agencias con la finalidad de evitar aglomeraciones y mantener el distanciamiento social. Los sábados se continúa atendiendo solo para recojo del DNI, en el horario 08.15 a.m. a 12.45 p.m. 

ENGAÑOS PARA CITAS

En pasado setiembre fue intervenido un local que utilizaba de manera ilegal el logo del Reniec para estafar a ciudadanos que acudían a realizar sus trámites a la oficina registral de Ate. La entidad hace un llamado a los ciudadanos para que denuncien estos hechos.


Temas Relacionados: DniReniecTrámites

También te puede interesar:

DENGUE