Nacionales

Lunes, 11 de octubre del 2021

Huancayo: sujeto completamente ebrio se queda dormido en plena calle y muere congelado

Los restos del trabajador de construcción civil fueron llevados a la morgue, hasta donde llegaron sus familiares, para realizar los trámites para que les entreguen el cuerpo.

Foto Correo



Por estos días, la temperatura en horas de la madrugada llega a varios grados bajo cero en la ciudad de Huancayo, por lo que se sospecha que  intenso frío habría sido la causa de la muerte de Héctor S., un trabajador de construcción civil que se quedó dormido en una calle del distrito de Morococha.

Según testigos, el fallecido fue visto horas antes bebiendo licor con unos amigos, celebraban la conclusión de una importante obra de construcción, al parecer todos sus compañeros se retiraron  y él no pudo llegar a su casa y se quedó dormido  en la calle. Esta mañana agentes policiales lo encontraron sin vida.

Los restos del infortunado trabajador fueron llevados a la morgue, hasta donde  llegaron sus acongojados familiares, quienes evitaron declarar a los periodistas, para realizar los trámites para que les entreguen el cuerpo y  poder velarlo. Las autoridades  investigan en caso.

 

 


Temas Relacionados: FríoHuancayoMuerteTrabajador

También te puede interesar:

DENGUE