Nacionales

Domingo, 10 de octubre del 2021

Sicarios asesinan de cuatro balazos a chofer de colectivo en La Libertad

Según testigos, la víctima conversaba con un amigo y tomaba licor al interior de su vehículo, cuando fueron atacados por un desconocido que se movilizaba en moto.

Foto Correo



Cuando conversaba animadamente con un amigo y tomaba licor, fue asesinado anoche de cuatro balazos el conductor de un colectivo, el suceso se registró en la provincia de Virú, región La Libertad. Su acompañante resultó herido.

La víctima fue identificada como Derving J. (22), quien se encontraba al interior de su  vehículo, acompañado del copiloto Edwing J. (30). Este último resultó herido  de gravedad y fue llevado  al Centro de Salud de Chao.

Según testigos, cuando ambos sujetos estaban dentro del vehículo,  apareció un desconocido por la parte de la ventana del conductor, sacó un arma de fuego y disparó a quemarropa varias veces. Tras el ataque el sicario corrió hasta una esquina.

En el lugar su cómplice lo esperaba con la moto encendida, el asesino se subió e inmediatamente fugaron. Efectivos de la Divincri-Trujillo llegaron a la escena de crimen para recoger algunas pistas y dar con el responsable.

 

 

 


Temas Relacionados: AsesinatoColectiveroConductorLa Libertad

También te puede interesar:

DENGUE