Nacionales

Domingo, 10 de octubre del 2021

Huancayo: intervienen a recién casados y a sus 300 invitados en plena celebración de la boda

Policías y serenos de Chilca llegaron a reunión durante la tradicional “Palpa”, cuando los asistentes entregaban regalos y sombreros con billetes.

Foto referencial



En Huancayo, las autoridades intervinieron, la tarde de ayer, a unos recién casados  y a sus 300 invitados cuando festejaban la boda en una iglesia evangélica. Policías y serenos de Chilca llegaron durante la tradicional “Palpa”, cuando los asistentes  entregan regalos y sombreros con billetes.

Algunos intervenidos cuestionaron el operativo, pese a que todos saben de las medidas y  restricciones establecidas por la pandemia de la Covid-19, que prohíbe las aglomeraciones para evitar nuevos contagios. Según se pudo comprobar, el local  religioso era bastante estrecho.

Al ingresar a la iglesia evangélica, las autoridades encontraron a los invitados, incluso niños, sin mascarillas y otros no respetaban el distanciamiento social.  Muchos cargaban sus valiosos regalos para entregárselos a los recién casados, pero llegaron las autoridades y suspendió la celebración.

 

 


Temas Relacionados: CoronavirusHuancayoIntervenciónMatrimonio

También te puede interesar:

DENGUE