Nacionales

Domingo, 10 de octubre del 2021

Tragedia en el Cusco: al menos dos muertos y 19 heridos deja caída de combi a abismo

Transportistas que circulaban por el sector socorrieron inmediatamente a los heridos que lograron salir del barranco por su cuenta, asimismo, dieron aviso a las autoridades.

Foto Correo



Una combi que cubría la ruta Cusco - Quillabamba cayó a un abismo de aproximadamente 300 metros, dejando hasta el momento dos muertos y 19 heridos, trascendió que varios de ellos se encuentran en condición grave.

El suceso se registró la tarde de ayer en la zona conocida como Mirador Blanco en la localidad de Carrizales, donde el conductor de un vehículo perdió el control despistándose, para posteriormente caer por un barranco.

Tras el hecho, transportistas que circulaban por el sector socorrieron inmediatamente a los heridos que lograron salir del barranco por su cuenta, asimismo, dieron aviso a las autoridades que no tardearon en llegaron a la zona.

Hasta el lugar  de la tragedia se hicieron presentes agentes de la División de Investigación de Accidentes de Tránsito, quienes recopilaron información a fin de establecer las causas del terrible accidente, informa Correo.

 


Temas Relacionados: AbismoCastillistasCusco

También te puede interesar:

DENGUE