Nacionales

Lunes, 27 de setiembre del 2021

Reniec: atención presencial será sin previa cita desde el lunes 4 de octubre

La entidad volverá a atender en su horario de siempre a los ciudadanos interesados en renovar u obtener un nuevo documento nacional de identidad (DNI).

Foto: Difusión.



El Registro Nacional de Identidad y Registro Civil (Reniec) volverá a brindar atención sin previa cita y en su horario de siempre a los ciudadanos interesados en renovar u obtener un nuevo documento nacional de identidad (DNI) desde el próximo lunes 4 de octubre. Así lo informó la jefa nacional de dicha entidad, Carmen Velarde.

Estamos levantando el sistema de citas para que todas las personas que quieran hacer su trámite de DNI puedan ser atendidos. Vamos a retornar al horario normal que tenía el Reniec antes de la pandemia”, dijo al programa Andina Al Día. El horario será de 8:45 a.m. a 4:45 p.m. en sus agencias a escala nacional.

Sin embargo, la funcionaria precisó que, por la continuidad de la crisis sanitaria, todavía no retornarán al 100% de la atención y que se mantendrá el aforo de 35% en sus locales. Asimismo, señaló que se han habilitado puntos de atención del Reniec en 23 colegios públicos facilitados por el Ministerio de Educación (Minedu).


Temas Relacionados: CitaCrisis SanitariaDniReniec

También te puede interesar:

DENGUE