Nacionales

Lunes, 27 de setiembre del 2021

Tumbes: 163 extranjeros son intervenidos por ingreso irregular al país

La Policía Nacional del Perú intervino a más de 100 extranjeros por presuntamente haber infringido la Ley de Migraciones al ingresar y permanecer en el país de manera ilegal.

Foto: Diario Correo



El último sábado, más de 100 extranjeros fueron intervenidos por personal policial en operativos diferentes desarrollados en el centro de control Carpitas, en el distrito de Canoas de Punta Sal, en la provincia de Contralmirante Villar, en Tumbes.

Según manifestó el Frente Policial de Tumbes, los ciudadanos extranjeros de diversas nacionalidades habrían hecho uso de puentes clandestinos ubicados a lo largo del canal Internacional, para ingresar irregularmente al país.

Según el parte policial 142 ciudadanos venezolanos, 18 colombianos, un ciudadano de Haití, otro de Brasil y un boliviano, fueron intervenidos en diferentes vehículos cuando se desplazaban hacia el sur del país.

Los ciudadanos extranjeros fueron puestos a disposición del área de Seguridad del Estado, para continuar con los trámites de ley. Según fuentes policiales, los extranjeros, posiblemente serían expulsados del país.


También te puede interesar:

DENGUE