Nacionales

Domingo, 26 de setiembre del 2021

Cusco: internas del penal Mujeres participan en plan de formación de emprendimiento

Se espera fortalecer las capacidades de gestión empresarial financiera como emprendedoras, brindando las experiencias concretas para su aplicación en sus proyectos de negocios.

Foto: difusión



Un grupo de veinte internas próximas a obtener su libertad, iniciaron una capacitación para futuro emprendimiento, en el Establecimiento Penitenciario de Mujeres Cusco.

La actividad a cargo de las facilitadoras especialistas de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Imelda Vargas Rodrigo y Elena González Flórez, brindan presencialmente y en diecisiete sesiones de ciento cincuenta minutos, información sobre metodología en Genere su idea de negocio (GIN) e Inicie su negocio (ISUN).

El objetivo es fortalecer las capacidades de gestión empresarial financiera como emprendedoras, brindando las experiencias concretas para su aplicación en sus proyectos de negocios.

La máxima autoridad del recinto carcelario, resaltó la importancia de este evento para la orientación y desarrollo laboral, muy bien complementado con el proceso de reinserción laboral de las internas, agradeciendo a las instituciones por el interés y asesoría con estos proyectos.  


Temas Relacionados: CuscoEmprendimientoMujerReclusas

También te puede interesar:

DENGUE