Nacionales

Sábado, 25 de setiembre del 2021

Arequipa: Evo Morales realizará diversas actividades junto a seguidores del partido Perú Libre

Este mediodía, el exmandatario participará entre otros, en un evento organizado por la bancada oficialista en la sede de Construcción Civil.

Foto Correo



Esta mañana, el expresidente boliviano Evo Morales llegó  a la ciudad de Arequipa para participar en varios eventos del partido Perú Libre. Tras su arribo, desayunó en una picantería del distrito de Cayma junto a los congresistas del, Jaime Quito y María Agüero.

“Muchas gracias, hermanas y hermanos peruanos por recibirnos en Arequipa. Compartimos un desayuno con las juventudes de Perú Libre, antes de asistir al primer Congreso Nacional de Juventudes al que nos invitaron”, publicó el político en sus redes sociales.

Cabe señalar que este mediodía, Morales Ayma iba participar en  una actividad promovida por la bancada oficialista en el coliseo Arequipa, pero este local  les fue negado a los organizadores y ahora el evento se realizará en la sede de  Construcción Civil.

Por otro lado, algunos colectivos de la Ciudad Blanca han convocado a una marcha de protesta en rechazo a su presencia del expresidente boliviano, informa Correo.

 

 


Temas Relacionados: ArequipaEvo MoralesPerú Libre

También te puede interesar:

DENGUE