Nacionales

Martes, 21 de setiembre del 2021

Junín: inauguran Casa de Adulto Mayor a más de 4 mil metros de altitud

Más de un centenar de adultos mayores que viven en situación de abandono y vulnerabilidad se beneficiarán con la construcción del recinto.




Más de un centenar de adultos mayores que se encuentran en situación de abandono se beneficiarán y mejorarán su calidad de vida gracias a la construcción de la primera Casa de Adulto Mayor ubicado en el distrito de Santa Bárbara de Carhuacayán, en la provincia de Yauli- La Oroya en Junín.

EL recinto que se encuentra a 4 mil 124 metros sobre el nivel del mar cuenta con una sala de espera, comedor, cocina, almacén, servicios higiénicos, cinco dormitorios, sala de entretenimiento, sala de lectura, sala de ajedrez, sala de lectura patio central y playa de estacionamiento.

La obra se construyó con recursos de la municipalidad del distrito de Santa Bárbara con una inversión de 1.1 millones de soles.

Nos enorgullece anunciar que la Casa de Adulto Mayor esta en nuestro distrito, y es una moderna obra en la que podrán seguir desarrollando sus actividades (los adultos mayores) como tejidos, bisuterías, talleres, entre otras labores y que sigan cultivando las buenas costumbres” manifestó Juan Carlos Llacza, alcalde del distrito de Santa Bárbara de Carhuacayán.


Temas Relacionados: Adultos MayoresCovid19EnperúJunín

También te puede interesar:

DENGUE