Nacionales

Martes, 21 de setiembre del 2021

Piura: intervienen varias viviendas y capturan a integrantes de la banda 'Los despiadados de Talara'

Según se conoció, todos los detenidos, 14 personas, son acusados de reglaje, marcaje, robo agravado, entre otros delitos.

Foto El Popular



Esta madrugada, agentes de la Policía Nacional, junto a la Fiscalía, capturaron a 14 integrantes de la banda 'Los despiadados de Talara', que estaban escondidos en distintas viviendas de Piura. Estos sujetos son acusados de reglaje, marcaje, robo agravados, entre otros delitos graves.

En este megaoperativo se logró desarticular la organización criminal al detener a todos sus integrantes, que desde hace meses venían aterrorizando a ciudadanos y  comerciantes de esta región, principalmente a los de la ciudad de Talara, la intervención no dejó heridos ni fallecidos.

Según se conoció, se allanaron 32 casas y 3 celdas del centro penitenciario de la región. Además, fueron 33 fiscales de todo el Perú y personal de la División de Investigación de alta complejidad (Diviac), los que participaron en paralelo en este operativo que se trabajo con mucha reserva.

Hasta el momento se sabe que todos los integrantes de la sanguinaria banda 'Los despiadados de Talara'  serán investigados por los más de 4 delitos en mención. Además, se le incluirá la muerte de algunas personas, entre otros casos subsecuentes que se realizaron en esta región norteña.

 

 


Temas Relacionados: AsaltosDetenidosExtorsionadoresPiura

También te puede interesar:

DENGUE