Nacionales

Martes, 21 de setiembre del 2021

Agentes policiales brindan clases gratuitas de inglés a niños en Amazonas

La institución policial informó que se cumplió con el protocolo de bioseguridad establecido por las autoridades sanitarias​ para evitar posibles contagios de coronavirus.

Foto: difusión



El personal de la comisaría rural PNP Colcamar-Región Policial Amazonas dictó clases de inglés a niños en el barrio La Pampa en la provincia Luya, como  parte de una actividad educativa, con los integrantes del programa preventivo “Amigos de la Policía”.

Con la autorización de los padres se procedió a continuar con la actividad educativa de “clases de reforzamiento de inglés”, aplicadas a siete menores de edad. Las clases también se desarrollaron de forma virtual para los otros estudiantes que viven en la misma zona.

Los agentes policiales utilizaron material didáctico, audiovisual y pedagógico para el correcto desempeño de la actividad académica, mejorar el desempeño y aprendizaje de los estudiantes.

La institución policial informó que se cumplió con el protocolo de bioseguridad establecido por las autoridades sanitarias para evitar posibles contagios de coronavirus.

En esta oportunidad los participantes beneficiados fueron los menores y jóvenes del distrito de Colcamar, Amazonas.


También te puede interesar:

DENGUE