Nacionales

Lunes, 20 de setiembre del 2021

Trujillo: intervienen a adulto mayor que acosaba e intentó secuestrar a una menor

Según se conoció, cada vez que el intervenido compraba algún producto que vendía la adolescente, le realizaba preguntas de contenido íntimo.

Foto referencial



Policías en el distrito de La Esperanza, en la ciudad de Trujillo, detuvieron a un adulto mayor, identificado como Domingo G. E. , de 67 años, quien fue denunciado por acosar sexualmente a una menor desde hace aproximadamente un mes.

Como todas las tardes, el hombre merodeaba por los alrededores de la vivienda de la adolescente, esta vez la progenitora de la víctima aprovechó que un patrullero vigilaba la zona y pidió ayuda a los agentes, quienes lo intervinieron.

Según  se conoció, hace un mes el sujeto intentó secuestrar a la menor, trató de subirla por la fuerza a un vehículo. También, cada vez que  compraba algún producto que vendía la adolescente, la acosaba con preguntas de contenido íntimo.

Asimismo, el hombre le tomó fotográficas a la muchacha cuando la seguía mientras ella se dirigía a su domicilio. El intervenido fue puesto a disposición del área de Delitos y Faltas para las diligencias correspondientes, informa El Popular.

 

 


Temas Relacionados: Acoso A MenoresAdulto MayorTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE