Nacionales

Domingo, 19 de setiembre del 2021

Covid-19: en las últimas horas se detectaron 19 casos de la variante Delta en Tumbes

Según las autoridades, de los contagiados, tres personas han sido vacunadas contra la Covid-19 y han recibido dosis de los laboratorios de Pfizer, Sinopharm y AstraZeneca.




Pese a los cuidados y las medidas de bioseguridad, aumentan  los casos de la variante Delta en Tumbes, en las últimas horas se han detectado 19 casos de la variante de la Covid-19 en cinco localidades de la región.

Según comunicó en Gobierno Regional, entre los enfermos  hay menores de edad, jóvenes, adultos y adultos mayores, todos están  estables y  son monitoreados para evitar complicaciones en su salud, están en sus viviendas.

Se conoció que los infectados pertenecen a los distritos de Tumbes (14), La Cruz (2), Cancas (1), Papayal (1) y Corrales (1),  la Dirección Regional de Salud (Diresa) creó un cerco epidemiológico para evitar que los casos aumenten.

Finalmente, el  gobierno regional refiere  que, de los contagiados, tres personas han sido vacunadas contra el coronavirus  y han recibido dosis de los laboratorios de Pfizer, Sinopharm y AstraZeneca.

 

 


Temas Relacionados: CoronavirusDeltaTumbes

También te puede interesar:

DENGUE