Nacionales

Sábado, 18 de setiembre del 2021

Tumbes: capturan a popular tiktoker que cobraba cupos a extranjeros ilegales en la frontera

Durante la intervención, los agentes de la Policía Nacional realizaron disparos al aire ya que los vecinos de Daniel Z., 'La Rikishi', trataron de evitar su detención atacando a la autoridad.

Foto El Popular



En Tumbes, el popular personaje de Tik Tok, conocido como 'La Rikishi', por su contenido de humor, haciéndose pasar como mujer, fue detenido por las autoridades por presuntamente ser líder  de una banda dedicada a realizar el cobro de cupos a extranjeros en la frontera de nuestro país.

Según las investigaciones, pese a estar prohibido, el sujeto refugiaba por unos días en su vivienda  a ciudadanos colombianos y venezolanos que ingresaban ilegalmente al país, y hasta haitianos, también en situación migratoria irregular, que se dirigían al Ecuador.  A todos les cobraba cupos.

Durante la intervención, los agentes de la Policía Nacional realizaron disparos al aire ya que los vecinos de Daniel Z.,  'La Rikishi', trataron de evitar su detención atacando a la autoridad, pese a los incidentes fue llevada junto a otras siete personas  a la Divincri de Tumbes, para las investigaciones.

 

 


Temas Relacionados: ExtranjerosTik TokTumbes

También te puede interesar:

DENGUE