Nacionales

Viernes, 17 de setiembre del 2021

Lambayeque: ronderos piden expulsar a ladrones extranjeros conforme ofreció el presidente Castillo

Dirigente Hortencio Julcahuanca si bien reconoció que los detenidos deben afrontar un proceso penal, este debe ser corto y luego salir del país.

Foto Correo



En un rápido operativo, la policía capturó la noche del último miércoles en el centro de ciudad de Chiclayo, región Lambayeque,  a la banda “Los Chamos de Jayanca”, conformada por los venezolanos Daniel H. (18), Omar E. (27) y Olavo A. (18). Se les incautaron  cuchillos, droga y otros objetos.

Ante la ola de violencia en  la región norteña, Hortencio Julcahuanca, presidente de la Coordinadora Nacional de Rondas Campesinas Urbanas y Nativas del Perú,  pidió a las autoridades que los extranjeros sean  expulsados como lo ofreció el presidente Pedro Castillo, en su primer mensaje a la Nación.

En el caso “Los Chamos de Jayanca”, el dirigente reconoció  que los detenidos deben afrontar un proceso penal, este debe ser de inmediato, pues los cuchillos, droga y pertenecías de sus víctimas que se les incautaron, son  pruebas por las que deben ser condenados y su juicio  debe ser corto, informa Correo.

 

 


Temas Relacionados: CuchillosExtranjerosLadronesLambayeque

También te puede interesar:

DENGUE