Nacionales

Jueves, 16 de setiembre del 2021

Huánuco: asesinan a joven colectivero de 27 puñaladas

Familiares de la víctima exigen justicia y señalan como principal sospechoso del crimen a su padrastro.

Foto: Diario Correo



Un hombre 32 años, Edgar Cristóbal Jorge, fue asesinado de 27 puñaladas en todo el cuerpo en horas de la madrugada en el pasaje Ollantay Tambo en el Asentamiento Humano Aparicio Pomares en el departamento de Huánuco.

La víctima fue encontrada aún con vida y trasladado de emergencia al centro de salud Aparicio Pomares, pero lamentablemente llegó cadáver. Según informaron las autoridades, Cristóbal Jorge, presentaba 27 punzadas de arma blanca en todo el cuerpo y tenía dos costillas rotas.

Policías del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), representantes de la Fiscalía y médico legista, realizaron el levantamiento del cadáver, luego lo trasladaron a la morgue para practicar la necropsia de ley.

Según denunciaron los familiares de la víctima, el principal sospechoso del crimen sería su padrastro, Isaac Félix Casimiro Libiac (53), a quien golpearon provocándole un corte en la cabeza y el pómulo derecho.

En tanto, Isaac Casimiro negó las acusaciones y señaló como sospechoso a su hijo Wilmer. Isaac Casimiro fue detenido y trasladado a la dependencia policial del lugar para las investigaciones del caso.


Temas Relacionados: Covid19EnperúHuánucoPedro Castillo Terrones

También te puede interesar:

DENGUE