Alto al Crimen

15/09/2021

Huancayo: intervienen a taxista que minutos después protagoniza pelea en plena vía pública

El recorrido continúa y esta vez llegamos a la ciudad incontrastable; robos y capturas en Huancayo. La capital de la región Junín bajo la atenta mirada de los ojos de la ciudad.




El recorrido continúa y esta vez llegamos a la ciudad incontrastable; robos y capturas en las calles de Huancayo. La capital de la región Junín bajo la atenta mirada de los ojos de la ciudad. Cámaras captaron la intervención de un taxista a cargo de agentes del Serenazgo debido a que en la zona los conductores siempre pelean por los pasajeros.

Fue entonces cuando el intervenido ingresa al local de la empresa de taxis y de pronto aparece un hombre que aborda el vehículo como queriendo llevárselo. El chofer se percata del hecho y se desata una pelea en plena vía publica, empujones y patadas por doquier. Los agentes llevan al agresor y a la víctima al paradero para calmar los ánimos.

Finalmente, el agresor es subido a la unidad para ser llevado a la sede policial por su violeta acción, peleas que se han vuelto muy comunes en este paradero y todo por ganar pasajeros, una realidad que no es ajena en nuestra capital donde el transporte es un caos. Ya lo sabe estamos en todas las calles de la ciudad... todos están 'En la mira'.


Temas Relacionados: HuancayoSerenazgoTaxistaVía Pública

También te puede interesar:

DENGUE