Nacionales

Miércoles, 15 de setiembre del 2021

Ucayali suspende vacunación por incendio en planta envasadora de gas

El COER Ucayali confirmó que hasta ahora se han reportado tres personas con graves quemaduras, entre ellas un menor de edad. Todos fueron llevados al Hospital Regional de Pucallpa.

Foto: Twitter.



La vacunación contra el covid-19 en todos los puntos establecidos en la ciudad de Pucallpa se ha suspendido debido al incendio en una planta envasadora de la empresa Llamagás. Este siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 4.8 de la carretera Federico Basadre, provincia de Coronel Portillo (Ucayali).

El personal de salud acudió a la zona para atender a los heridos. El Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COER) Ucayali confirmó que hasta ahora se han reportado tres personas con graves quemaduras, entre ellas un menor de edad; todos fueron trasladados al Hospital Regional de Pucallpa.

El incendio, que inició a las 10 de la mañana, continúa activo y se prevé una explosión mayor, alertaron los bomberos. Incluso se ha cerrado el aeropuerto. La labor de los hombres de rojo se dificulta por la falta de agua y más aún ante el fuerte calor que se está registrando en Pucallpa, de 38 grados.


Temas Relacionados: BomberosIncendioPucallpaUcayaliVacunación

También te puede interesar:

DENGUE