Nacionales

Martes, 14 de setiembre del 2021

Barranca: capturan sujetos que tenían en su poder armas, municiones e indumentaria policial

Según las investigaciones, los detenidos integrarían la sanguinaria banda “Los Topos de Caral”, sindicados de usurpación de terrenos y otros delitos.

Foto El Popular



Agentes  de la comisaría de Supe Pueblo, en la ciudad de  Barranca, capturaron a cinco sujetos que tenían en su poder de armas, municiones e indumentaria policial,  estarían implicados en la usurpación agravada de terrenos y otros delitos.

Los policías informaron que los detenidos identificados como Julio R. (44) “El Santo”, Oscar C, (35) “Topo”; Gian C. (25) “Borrao”; Oscar A. (29) “Negro” y Andrés H.  (37) “Chimbotano”, integrarían la banda criminal “Los Topos de Caral”.

La captura se produjo luego que miembros de la Asociación Agropecuaria “Las Minas”, denunciaron que cinco sujetos estaban en el interior de un lote y se negaban  a retirarse, incluso uno de ellos  tenía una gorra de la Policía Nacional.

Luego de tener  conocimiento de los hechos, los agentes  pusieron en marcha el “Plan Cerco”, logrando reducir a los facinerosos, quienes  al inicio opusieron tenaz resistencia a la intervención policial, en todo momento clamaron inocencia.

 

 


Temas Relacionados: BarrancaDelincuenteTraficantes De Terrenos

También te puede interesar:

DENGUE