Alto al Crimen

13/09/2021

Cámaras captan choque entre camioneta y moto en Satipo

Los ojos de la ciudad vuelven a traernos imágenes impactantes registradas esta vez en la región Junín. Las calles de Satipo nuevamente cargadas de acción.




Los ojos de la ciudad vuelven a traernos imágenes impactantes registradas esta vez en la región Junín. Las calles de Satipo nuevamente cargadas de acción. Cámaras de seguridad captaron el choque entre una camioneta 4x4 y una moto lineal con una pareja a bordo, a la altura del Óvalo Rondero.

El impacto ocurrió cuando ambos vehículos avanzaban en simultáneo. Los ocupantes de la moto terminaron cayendo en la pista. Por suerte, la caída fue a baja velocidad, sino otra hubiera sido la historia. Finalmente, el conductor de la camioneta le da un billete al motociclista y todos quedan contentos.

Otras imágenes muestran a dos mototaxis circulando en sentido contrario por la avenida , cuando de pronto una motociclista que perdió el control apareció en escena. La víctima quedó tendida sobre la pista hasta que los serenos llegaron al lugar para brindarle ayuda. Ya lo sabe estamos en todas las calles de la ciudad... todos están 'En la mira'.


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadChoqueJunín

También te puede interesar:

DENGUE