Nacionales

Domingo, 12 de setiembre del 2021

Trujillo: capturan sujeto que golpeó salvajemente a una mujer para robarle su celular

El detenido forma parte de la banda delincuencial Los malditos de Covicorti, que cometen violentos asaltos a mano armada contra comercios y transeúntes.




Un sujeto que golpeó en la cabeza a una mujer con la cacha de un arma de fuego, hasta mandarla al hospital, para robarle su celular y cartera, fue detenido por efectivos de la comisaría El Alambre, en el centro de la ciudad de Trujillo.

Según la denuncia de la agraviada de iniciales M. M. F. (40), tres delincuentes que se movilizaban en un auto con casquete de taxi  la interceptaron, golpearon y asaltaron para luego escapar en el mismo vehículo en el que llegaron.

Posteriormente, el auto usado por los hampones fue localizado en la avenida Metropolitana, en el frontis de un taller automotriz. Inmediatamente, fue incautado y conducido a la comisaría, donde lograron identificar al propietario.

Se trata de  Richard C. (40), quien fue intervenido tras un paciente seguimiento,   el detenido forma parte de la banda delincuencial Los malditos de Covicorti, que cometen asaltos a mano armada contra comercios y transeúntes.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoDetenidoTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE