Nacionales

Domingo, 12 de setiembre del 2021

Ayacucho: aparece banderola exigiendo que cadáver de terrorista Guzmán sea entregado a su esposa

Según los cibernautas el mensaje fue elaborado por integrantes del Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef), brazo político de Sendero Luminoso.




Foto El Popular

 

En las redes sociales se publicó hoy la imagen de una banderola en la cual se exige al Ministerio Público,  que el cadáver del terrorista Abimael Guzmán, que en estos momentos está en la Morgue del callao, sea entregado a su esposa, Elena Iparraguirre, presa en un penal de Lima, también cumple cadena perpetua.

Según los cibernautas el mensaje fue elaborado por integrantes del Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef), brazo político de Sendero Luminoso. La banderola fue colocada en la intersección Villa Los Warpas y el colegio Fe y Alegría, distrito de San Juan Bautista, en la región Ayacucho

"Mientras el Gobierno no toma decisión sobre qué hacer con el cuerpo del terrorista Abimael Guzmán; sus seguidores del Movadef, en carteles colocados en una calle del dist. San Juan Bautista en Ayacucho, piden que sea entregado a su esposa Elena Iparraguirre", publicó el usuario Pedro Yaranga.

 

 

 

(Con información de El Popular)

 

 


Temas Relacionados: Abimael GuzmánMovadefTerrorismo

También te puede interesar:

DENGUE