Nacionales

Jueves, 09 de setiembre del 2021

Junín: dictan 30 años de cárcel a familia evangélica por secuestro y mutilación a obreros

La familia citó a los albañiles y los secuestró por más de siete horas culpándolos de abusar de sus sobrinos mientras realizaban trabajos de construcción en su vivienda.

Foto: Diario Correo



En la audiencia virtual, la fiscal Katy Zárate Araujo ante el Juzgado Penal Supraprovincial de Huancayo sustentó la culpabilidad de Renne Yovana Carlos Santana (34), a quien dictaron 31 años y 8 meses de cárcel. Asimismo, su cuñado Marlon Huamán Cotera (30) fue condenado a 30 años de prisión, al igual que su sobrino Julio Javier Inga Carlos (18), por mutilar y secuestrar a tres obreros.

El hecho ocurrió el pasado 7 de julio del año 2020, una familia evangélica integrada por una madre, un cuñado y un sobrino, secuestró y golpeó salvajemente a tres trabajadores de construcción, Jorge Soto Villanueva, Hipólito Lorenzo de la Cruz y Frank Mendoza Palacios, acusándolos de violar a sus cinco sobrinos mientras realizaban trabajos de albañearía en su vivienda en Huancayo.

Los tres trabajadores fueron citados por la familia con engaños, con el fin de torturarlos por el supuesto delito que habían cometido. Por más que los agraviados argumentaban inocencia, la familia llena de ira cortó parte del miembro viril de uno de ellos, y causo graves lesiones a los otros dos trabajadores.


Temas Relacionados: Covid19EnperúHuancayoVacunatorios

También te puede interesar:

DENGUE