Nacionales

Sábado, 04 de setiembre del 2021

Moyobamba: capturan sujeto que intentó asesinar a puñaladas a su padre

Trascendió que el agresor sería un consumidor de drogas que habría estado en ese momento los bajos efectos de algún estupefaciente, provocando reacciones contra su padre.




Un descontrolado sujeto logró ser detenido antes que atentara contra su progenitor.  El suceso se registró en la ciudad Moyobamba, región San Martín. Los gritos del adultos mayor pidiendo ayuda alertaron a los vecinos, quienes llamaron a la policía.

Con palos, patadas y fierros, los agentes destruyeron la puerta de la habitación del agresor, identificado como Heley C., de 35 años, quien se resistía a salir tras notar la presencia de las autoridades, pero pudo ser reducido en presencia de su progenitor Guillermo C.

Trascendió que el agresor sería un consumidor de drogas que habría estado en ese momento bajos los efectos de algún estupefaciente, provocando reacciones de violencia contra su padre, quien estaba muy atemorizado ante las amenazas ​de muerte.

Los moradores exigieron que no dejen en libertad a este sujeto ya que podría terminar realizando un crimen y lo señalaron con un peligro para la sociedad. Ellos temen que vuelva a las calles y tome represalia contra los que ayudaron en su detención.

 

 


Temas Relacionados: DetenidosMoyobambaSan Martín

También te puede interesar:

DENGUE